Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Borrados: la primera determinación de Pochettino en su llegada a Chelsea

El conjunto inglés comienza una nueva etapa de la mano del entrenador argentino.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_inside

Desde hace varias semanas surgió la noticia que Mauricio Pochettino tomaría posesión del Chelsea una vez que se termine la temporada, algo que se confirmó en las últimas horas con el anuncio oficial. Ahora el entrenador argentino puso manos a la obra y en conjunto con la dirección deportiva ya tomó una determinación muy fuerte de cara al futuro.

En los últimos dos mercados de pases el conjunto de Londres invirtió una buena cantidad de dinero en fichajes que en algunos casos fueron sumamente costosos como por ejemplo Enzo Fernández. Justamente el volante surgido en River fue uno de los grandes baluartes del último semestre y es por eso que será una de las caras del proyecto.

La idea de Pochettino es borrar a una buena parte del plantel que por haber desperdiciado sus oportunidades o por haber jugado muy poco en los últimos meses debido a lesiones no estuvo a la altura del Chelsea. Es por eso que ya hay una lista de futbolistas prescindibles con los que el club espera hacer caja para salir al mercado.

Daily Mail fue el encargado de publicar un listado donde aparecen nombres importantes: Mason Mount, Conor Gallagher, Mateo Kovacic, Christian Pulisic, Edouard Mendy, Ruben Loftus-Cheek, Trecho Chalobah, Hakim Ziyech, Callum Hudson-Odoi, Kalidou Koulibaly, César Azpilicueta, N’Golo Kanté y Pierre Emerick Aubameyang.

De todas maneras la idea de Chelsea no sería la de malvender ya que hay nombres como Mount que están valuados por el club en más de 70 millones de euros. De esta forma lo que se buscará será recaudar mucho para saldar parte de las deudas contraídas por las compras de varios futbolistas y luego salir a buscar más apellidos que se adapten a la idea de Pochettino.

Advertisement