Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Manchester United vs Chelsea: Hora, tv y formaciones por Premier League

Manchester United juega ante Chelsea por Premier League.

Manchester United
Instagram del United

Manchester United jugará hoy un encuentro sumamente importante para conseguir uno de los objetivos de la temporada. El equipo dirigido con Erik Ten Hag deberá jugar uno de sus encuentros pendientes ante Chelsea. De hecho, con un empate le alcanzará para poder conseguir el objetivo de clasificar a la próxima edición de Champions League.

El encuentro entre Manchester United y Chelsea comenzará a partir de las 16:00 en Old Trafford . Las imágenes del encuentro serán exclusivas de ESPN y Star Plus. Para este encuentro no se deberá abonar ningún adicional en las diferentes empresas que ofrecen el servicio de cable. También se podrá observar por las diferentes plataformas digitales.

Para este encuentro, Manchester United y Chelsea llegan con realidades sumamente diferentes. Por un lado, el elenco que dirige Erik Ten Hag hizo una buena temporada posicionándose en el cuarto puesto que le permitirá al menos disputar Champions League la próxima temporada. En cambio Chelsea tuvo una muy mala temporada y no se clasificará a ningún certamen internacional.

Formaciones de Manchester United y Chelsea

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Manchester United Erik Ten Hag aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco rojo saldría al campo de juego con David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Casemiro, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Anthony Martial.

Por el lado de Chelsea, el entrenador Frank Lampard no dio a conocer cuál será la formación para el encuentro de esta tarde. Se conocerá minutos antes del inicio del partido. El elenco de la ciudad de Londres saldría con Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Trevoh Chalobah, Wesley Fofana, Thiago Silva, Lewis Hall; Ruben Loftus-Cheek, Enzo Fernández, Conor Gallagher; Raheem Sterling y Kai Havertz.

Advertisement