Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Decisión final? Erik Ten Hag habló sobre Garnacho y su posible participación en el Mundial Sub 20

En la mañana del viernes habrá una reunión para ponerle un punto final a esta discusión.

Alejandro Garnacho
https://www.manutd.com/es

Hace unos días, Javier Mascherano viajó a Inglaterra para conversar mano a mano con Erik Ten Hag. Esto se debe a que fue pedir prestados los servicios de Alejandro Garnacho para la Argentina en el Mundial Sub 20. Y en la tarde de este jueves, el entrenador holandés volvió a ratificar su postura. Sin embargo, la misma podría cambiar tras una reunión pactada para el viernes.

Qué dijo

Tras el empate que el Manchester United y el Tottenham protagonizaron en el marco de la fecha 33 de la Premier League, el entrenador asistió a la conferencia de prensa y allí respondió varias preguntas. Una de ellas fue sobre el delantero argentino. “La verdad que no lo veo”, expresó. No obstante, este viernes habrá una reunión que será la definitoria.

A razón de que Alejandro Garnacho pretender tener una reunión mano a mano con el entrenador. En ella le va a expresar que su voluntad es formar parte de la delegación de la Albiceleste que va a disputar el certamen internacional. Es importante recordar que el United se está jugando la clasificación a la Champions y debe afrontar una final con Manchester City.

El Real Madrid también se negó

Otro jugador que tampoco podrá dar el presente en el Mundial Sub 20 es Nicolás Paz que se encuentra en el Real Madrid. El club se negó de manera rotunda a ceder sus servicios, y lo mismo hizo con Álvaro Rodríguez de Uruguay. En ambos casos, los directivos le comunicaron la decisión a los jugadores y también conversaron con los familiares.

Hay que recordar que la FIFA retiró la norma de que sea obligatoria la entrega de los servicios de los juveniles. Por lo tanto, la AFA y las demás federaciones que forman parte del campeonato deben apelar a la buena voluntad de los clubes. En lo que respecta al fútbol argentino, se decidió que los equipos deben ceder a los jugadores que les convoquen sí o sí.