Lali Espósito ya es una figura reconocida en el ambiente musical argentino por su recorrido sobre los escenarios. De hecho, la cantante ya realizó una colaboración con Fito Páez y también emitió una reflexión sobre la serie que se estrenó sobre la vida del músico en un reciente reportaje con «Implacables».
«No existe la comparación con los maestros», manifestó Lali Espósito halagando del desempeño de Fito. Además, la cantante de «Disciplina» se mostró agradecida de poder participar de «EADDA9223«: «Invitarnos a estar en su disco, homenaje a su disco más icónico que es El amor después del amor, es como el sueño de cualquier artista de hoy”.
En tanto a las emociones que provocó biopic de las vivencias de Páez, Lali comentó que se emocionó tanto como cualquiera de sus fanáticos. «Vi la serie, obvio. Y lloramos todos como marranos. Yo lo amo. Y uno llora porque es uno de nuestros próceres musicales que están aquí vigentes con todo su arte y con toda su historia. Y nosotros tenemos tanto que aprender de alguien como Fito…”
“Hay que tener una gran vida para que te hagan una serie como a Fito”, dijo. Y, si bien reconoció que ella hizo su carrera desde abajo y luchando sola, agregó: “Todavía me estoy forjando, entonces eso es algo que me podré imaginar de muy grande. No hoy, la verdad”, aseguró la artista a modo de conclusión.
El aprendizaje de Lali
“Lo que más aprendí viajando por mi trato es que uno a veces tiene una mirada muy de ser el ombligo del mundo en su contexto, en su ciudad y lo que me dio viajar no es solamente nutrirme de otras culturas sino darme cuenta lo ínfimo que somos y los pares que somos de un montón de gente que ni conocemos pero que formamos la misma sociedad y el mismo mundo”, contó la famosa sobre lo que experimentó por su profesión.