Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fito Páez suspendió su show en el Movistar Arena: «Fuerte dolor»

El músico se refirió a su problema en un descargo que posteo en sus redes sociales.

Fito Páez
Fito Páez

Fito Páez postergó su show en el Movistar Arena y contó los motivos en un posteo que compartió en Instagram. El reconocido músico comenzó una gira para celebrar los 30 años de «El amor después del amor» y tras tocar frente a una grandes audiencia, se vio obligado a suspender el espectáculo que iba a llevar a cabo este martes.

«Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda», explicó el compositor al comienzo de su descargo.

Posteriormente, Páez lamentó no poder brindarle su show a sus fieles seguidores y expresó su angustia: «Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos. La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días».

«A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena. Gracias por el amor y la paciencia», finalizó explicando que tiene intenciones de llevar a cabo el concierto cuando el recinto vuelva a estar disponible.

Fito recordó la grabación de «El amor después del amor»

«Fue un periodo de un sueño porque también era joven, tenía 29 años. Estaba enamorado de Ceci Roth, que fue uno de mis primeros romances, definitivos, importantes. Fue un momento del sueño de juventud, de hormona, de explosión. La juventud yendo para adelante. Y por suerte, con la máquina encendida. Seguía haciendo música todo el tiempo y estudiando y enrollándome con esto y lo otro. Por suerte la Argentina siempre fue un laboratorio musical genial, no tienes tiempo para aburrirte: si no estás con Spinetta, estás Charly, si no estás con Nebbia, estás con Gandini sino con Yupanqui», explicó el músico en un reportaje con El Mundo.


Advertisement