Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito y Santi Maratea se besaron por una buena causa

Los famosos se unieron por un proyecto en común y sorprendieron al público del Movistar Arena.

Lali Espósito

Después de años sin poder realizar shows masivos, Lali Espósito lo está dando todo en el «Disciplina tour». Además de la música en vivo y los bailes, la cantante sumó una sección en la que se besa con otros famosos o sus propios fans y por eso la gira también fue catalogada como «El chape tour».

En su último espectáculo, Espósito se dio un beso apasionado con el influencer Santi Maratea, como lo habían prometido hace unas semanas. Resulta que el instagramer propuso juntar 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Golondín, un lugar que recibía a mujeres trans y se incendió en junio.

Minutos antes de asistir al show de Lali en el Movistar Arena, Santi le contó a sus seguidores que solo le faltaban dos millones para alcanzar el objetivo. Tras una horas de suspenso, la suma se completó y la intérprete de «N5» ingresó al escenario acompañada de Maratea y compartieron unos minutos intensos sobre el escenario.

Lali y sus orígenes

Más allá de su gran éxito en Argentina, la música de Espósito llegó a otros lugares del mundo y en marzo repasó algunos conceptos importantes en ese sentido en una nota que le dio a El Mundo. «Crecí en un país tercermundista, en un barrio del sur de Buenos Aires lleno de movidas. No puedo ser ajena a lo que me pasa alrededor», dijo.

«Sé que el privilegio asqueroso del que gozo me puede impedir entender lo que tengo delante pero me esfuerzo por estar atenta», añadió. Sobre uno de sus últimos lanzamientos, Lali comentó: «Aparentemente es una canción súper pop de salir de noche, de bailar y de enamorarse. Pero, no, en realidad, hablo de mí, de haber pasado muchas cosas y saber que lo que tengo, de verdad».