Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Santi Maratea contó su confuso episodio en una fiesta: «Tengo la sospecha»

El instagramer se asustó frente a una situación y contó el desenlace en una publicación reciente.

<

Santi Maratea es uno de los influencers más populares de Argentina debido a que usó sus plataformas para colaborar en causas que cobraron relevancia mediática. Sin embargo, el joven sigue mostrando el lado más desenfadado de su vida y en unas historias recientes habló de un episodio confuso que se le presentó en una fiesta.

.»¿Cómo andan? Yo bastante bien, o sea, ayer me la puse. No solamente me la puse, sino que tengo la sospecha de que me pincharon el vaso, así que imaginate cómo estoy hoy», expresó primero. Por otro lado, el exintegrante de Vorterix explicó lo que significa el término: «Pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y después terminás drogado».

«Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y que tenía droga y vos te lo tomaste», remarcó. Además, aclaró por qué supuso que le agregaron una sustancia a su bebida: «Yo nunca me drogué con nada, excepto porro. Pero ayer estaba en una que dije: ‘Yo no estoy como siempre’».

«No paraba de hablar con gente que no conocía, hablaba de Bizarrap, decía que era un capo, el número uno. Dije: ‘Creo que me pincharon el vaso’ y todos me dijeron que estaba muy borracho… Es una opción», teorizó y este domingo llegó a la conclusión después de otra jornada en la que le ocurrió algo similar.

«Confirmado: no me habían pinchado el vaso porque ayer casi que volví a estar igual del ort* terminé descubriendo que era porque hacía mucho que no tomaba vodka con red bull. Claro, me tomé siete y fue eso... Terminé bastante puesto de nuevo», señaló Maratea sobre la bebida que no le sentó bien.