Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea compartió su nueva colecta en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Se incendió»

El influencer comenzó una nueva colecta y visitó ‘Perros de la Calle’ para contar todos los detalles.

Santi Maratea
Santi Maratea

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las personalidades más importantes de nuestro país. Santi Maratea ha sabido ganarse el cariño de la gente con sus campañas solidarias, las cuales han servido para ayudar a muchas personas que necesitaban cierta cantidad de dinero. Frente a una nueva colecta que comenzó ayer, decidió visitar el ciclo de Andy Kusnetzoff, ‘Perros de la Calle‘, y compartir todos los detalles en vivo.

Tras unas semanas sin hacer colectas, Santi Maratea inició una nueva campaña solidaria y vuelve a pedir por la ayuda de la gente que lo sigue. Sin embargo, en esta oportunidad, decidió sumar, aparte de sus historias, la visita esta mañana a ‘Perros de la Calle’. Allí, el influencer contó en mayor profundidad la colecta que está haciendo para ayudar al Hotel Gondolín y la comunidad Trans.

«Es para la Institución Hotel Gondolín, que queda en Villa Crespo, que es un hotel donde viven 30 o 40 chicas, que van variando. Es un lugar muy icónico en Argentina y en la historia de la comunidad Trans, por recibir a un montón de chicas de diferentes provincias, y darles un montón de cosas que no tenían. Como contención, pares con quién hablar de sus problemas y objetivos», comenzó contando Santi Maratea.

Entonces, anunció que «hay que juntar 25 millones de pesos, para remodelar el hotel donde viven. Por un lado, está venido a menos, y por otro lado, sufrieron un atentado hace poco. Obviamente que va a estar más venido a menos si la gente le puede tirar bombas molotov y la policía no va a hacer nada. Que es lo que pasó… Se incendió una habitación, que justo estaba cerrada, porque la chica que dormía ahí estaba trabajando. Fue todo un bardo abrir la puerta y se generaron varios daños».

«Ahí arranca toda una charla muy interesante que es, ¿Cuál es el problema de esta comunidad para no poder, por ejemplo, arreglar unos caños? Y te das cuenta que ninguna de las chicas tiene una discapacidad ni le faltan ganas de trabajar. Si no que, están capacitadas, quieren trabajar y tienen toda la intención de valerse por sus propios medios. Pero, realmente es muy difícil que una chica Trans consiga un trabajo estable, como todos», explicó Santi Maratea.