Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Fue un horror»: la confesión de una figura frente a Andy Kusnetzoff

Quedaron todos sorprendidos con la historia que decidió contar uno de los invitados de ‘PH Podemos Hablar’.

<

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe, con un grupo de figuras, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Durante el último programa, uno de los invitados fue Joaquín Levinton, que se animó a compartir algunas experiencias que tuvo mientras era el líder de ‘Turf’. Sin embargo, en un momento decidió hacer una inesperada confesión frente a las cámaras.

En la emisión del sábado pasado, de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff propuso que pasen al frente ‘los que tuvieron alguna vez un problema con la ley’. Entonces, Joaquín Levinton decidió compartir la historia de cuando fue a hacer un show al Chaco. «Después de tocar, nos invitan a un asado, unas personas que no sabíamos bien quiénes eran. Nos meten droga a nosotros, a la banda», comenzó compartiendo el cantante.

Luego, continuó detallando lo sucedido: «Cuando salimos, me subo a un remise y no arranca, y veo que cierran la calle de adelante y de atrás con motos de policía. Me dicen ‘flaco, tenes droga’, baja. No era un remise, era un patrullero camuflado de civil. Era una cama. Nos ponen manos arriba, ‘tiren lo que tengan’, nos revisan y encuentran. Yo la veo muy jodida, porque Chaco, en ese momento, era muy bravo. La policía no tenía uniforme, no tenía ningún tipo de identificación».

«Era como que querían demostrar que el sistema que tenían ellos estaba funcionando. Entonces, le digo al jefe del operativo ‘con todo respeto, hagan lo que tengan que hacer y terminemos con esta farsa. Porque, si no, yo tengo cierto poder y puedo hacer una canción que lo nombre a usted, y la escucha todo el país'», continuó compartiendo Joaquín Levinton.

«Cuestión que, paralelamente, estaban reventando las habitaciones de ‘Turf’ con perros, todo un delirio, un disparate total», expresó la figura. Finalmente, concluyó la historia al contar que «no encontraron nada, pero nos pasamos la noche en la comisaría. Fue un quilo… terrible, salimos en la tapa de los diarios. Terminó todo eso, fue un horror, y volvimos a nuestras casas».