Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Marcos Rojo está desgarrado

Jorge Almirón no para de recibir malas noticias para los próximos partidos de Boca, ahora con Marcos Rojo.

Jorge Almirón no para de recibir malas noticias para los próximos partidos de Boca. Por un lado es cierto que Marcos Rojo venía sumando minutos en reserva luego de su lesión en los ligamentos cruzados. Sin embargo, luego de haber entrenado unos días a la par de sus compañeros nuevamente volvió a sufrir un problema muscular. De hecho, esta situación es tomada como algo normal.

A la espera de que Boca emita un parte médico sobre Marcos Rojo, la información es que el segundo marcador central está desgarrado. En principio iba a estar en la nómina de los futbolistas convocados para el encuentro de esta noche ante Colo Colo. Sin embargo, con este nuevo problema el defensor podría volver para la segunda instancia de la Copa Libertadores.

A raíz de esto, Jorge Almirón está preocupado por la lesión de Marcos Rojo. Sin embargo, en esa zona ha utilizado a varios futbolistas durante todo su proceso. Por un lado es cierto que Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Facundo Roncaglia son las principales opciones que tiene el entrenador para ocupar ese puesto. Aunque el principal objetivo está a un paso de cumplirse.

¿Cuántos partidos se perderá Marcos Rojo?

A raíz de esta lesión, Marcos Rojo se perderá una serie de partidos sumamente importantes para Boca en el corto plazo. En principio, el marcador central estará ausente en los partidos ante Colo Colo, Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento. Dependiendo como siga su evolución podría sumar minutos en el último encuentro de la fase de grupos de Copa Libertadores cuando el elenco xeneize juegue ante Monagas.

A raíz de esta lesión, son dos los futbolistas con los cuales Jorge Almirón no podrá contar para los partidos más decisivos de la institución. De hecho durante las próximas semanas empezará a recuperar algunos futbolistas. Por un lado, Exequiel Zeballos se entrenaría junto al resto de sus compañeros en al menos dos semanas. Pero esa recuperación llevará más tiempo.