En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Juana Repetto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Esto tiene que ver con las vacaciones que la actriz se tomó en los últimos días y que decidió comunicar en sus redes sociales. Junto a su pareja y sus dos hijos, Belisario y Toribio, viajó hacia Brasil.
«Brasil, allá vamos para gozarte todo», apuntó la influencer en su cuenta de Instagram. Esto no pasó inadvertido, ya que muchos de los cibernautas hicieron referencia a las faltas que tendrá su hijo mayor, debido a que no podrá asistir al colegio. Sin tapujos, le recordaron que ella se quejaba por la falta de presencialidad en plena pandemia de coronavirus.
«Y después dice que al hijo le estaba costando adaptarse. Y sí, mami… sacarlo de vacas como si nada tampoco ayuda y menos enseña responsabilidad. Algo que se aprende de chico», «¿Cómo hacen con el colegio?», «¿Vos no eras de las mamis infumables en pandemia?», comenzaron a apuntar los seguidores de Juana Repetto.
«¿La mami que se quejaba de que sus niños no tenían clases presenciales por culpa del covid-19 y ahora en pleno ciclo se toma el palo?», «¿Y con la escuela cómo hacen?», «Pero, Juani, con lo importante que te parecía no perder días de clases en pandemia», «Lo bueno es que los de la farándula se la pasan viajando en cualquier época del año. Y el laburante no lo puede hacer», arremetieron.
Lejos de quedarse callada, Juana Viale salió a responder con los tapones de punta. «¡La gente tiene caca en la cabeza! Cómo van a comparar un año de pibes encerrados, ‘aprendiendo’ a través de una pantalla y sin sociabilizar, sin educación, sin contacto físico, sin juego, sin compartir, con faltar cinco días al colegio? ¿No piensan antes de escribir? ¿Qué les pasa?», apuntó.