Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La pelea desconocida entre Benjamín Vicuña y Nicolás Repetto: «Me tiró un cabezazo»

Sorpresa por lo que se animó a compartir el actor en un programa de América TV.

Benjamín Vicuña

Durante las últimas semanas, Benjamín Vicuña está pasando uno de los momentos más difíciles. Esto tiene que ver con la muerte de su padre, el aniversario de la muerte de su hija Blanca, y la separación con Eli Sulichín. Sin embargo, anoche decidió dejar eso de lado, y visitar a Florencia Peña, en la pantalla de América TV. Allí, sorprendió a todos al revelar su desconocida pelea con Nicolás Repetto.

En la emisión de ayer de ‘LPA’, Florencia Peña recibió en el piso a Benjamín Vicuña, que se animó a conversar de todo. Durante el programa, la conductora le propone a los invitados jugar a la ruleta de anécdotas. En un momento, apareció ‘delantero putead…’ en el tablero, y Benjamín decidió confesar: «Soy un gran delantero putead… Mis compañeros de Telefe lo saben porque jugábamos los miércoles».

«Tiendo un poquito a creer que es la final de la copa del mundo y no… sobreactúo muchísimo, soy competitivo. ‘Dale ponele huevos viejo, si no ¿a qué venimos?’. Me la creo muchísimo… Ya no me invitan», se sinceró el actor. Entonces, Florencia Peña le preguntó si se pelea con compañeros, y Benjamín compartió: «Me he peleado con compañeros… Y una vez también me pelee, pero terminó bien, con Nico Repetto».

Rápidamente, el actor compartió detalles de esta anécdota: «Me invitaron a estos partidos en Punta del Este, y yo extranjero, fui como tranquilo, y empecé a jugar, a dar la vida. Había mucho amiguismo ahí, claro, yo era el sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por atrás, yo reaccioné… y era Nico. Y Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo. Se metieron todos, mucho folklore».

«Pero tiene un remate triste, siguieron todos jugando y me echaron a mí solo… Me pareció muy raro eso. Terminó mi carrera en el fútbol», expresó conmocionado Benjamín Vicuña. Rápidamente, Diego Ramos le preguntó si es bueno jugando, y sin dudarlo el invitado afirmó que no. Entonces, Flor Peña le consultó si es calentón en general, y Benjamín aclaró: «No, en el fútbol, porque siento que si ya estás jugando, hay que jugar… Me gusta, le pongo pasión».