Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto reunió a Reina Reech y Nicolás Repetto: «Encuentros como este»

La famosa compartió un momento especial de su familia con sus seguidores en las redes sociales.

Juana Repetto

Reina Reech y Nicolás Repetto terminaron su relación en el plano sentimental hace décadas pero de vez en cuándo se frecuentan por el bien de su hija. De hecho, Juana Repetto logró reunir a sus progenitores después de un tiempo considerable para festejar el primer cumpleaños de Belisario, su hijo menor.

La actriz quiso dejar inmortalizado el reencuentro de su padres, y otros familiares, tomando una foto que luego posteó en su Instagram. «No sé si se repetirán encuentros como este… pandemia, muchos viviendo en otros países, otros yéndose«, señaló la influencer al pie del retrato junto a sus seres queridos.

Posteriormente, Juanita remarcó algo significativo: «Beli angelado logró que justito por esas cosas de la vida hayamos podido reunirnos CASI todos. A pesar de los faltazos fue UN MONTÓN! Lujazo haber podido reunir a todos los los presentes. Y extrañazo a quienes no estuvieron. Empezando por los abuelos @normasuga @eddiegraviotto«.

«La madrina @karuargerich, el tío @tomyargerich mi abuela Marta @andresrepetto y @piparepetto Los quiero mucho y los extrañamos a todos», mencionó la actriz a para cerrar. En la sección de comentarios apareció Florencia Raggi, la pareja de Nico Repetto hace años, y valoró el buen desempeño de la joven en la organización: «Solo vos logras esto Jua, siempre admirable, todo un talento. Te quiero».

Nueva etapa para Juana

Después de unos años en los que se enfocó en la maternidad, Juana Repetto decidió volver a los escenarios. En esta oportunidad, la hija de Reina formará parte de «El mundo de Hansel y Gretel», un espectáculo infantil del que también participará Bautista Lena, su hermano hermano menor.