Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Reina Reech por el paso que dio en su nuevo proyecto

La artista relató sus vivencias en un posteo extenso que compartió en las plataformas digitales.

Lejos de los medios tradicionales pero cerca de las redes socialesReina Reech se conecta con la gente que la quiere a través de sus posteos en Instagram. En las últimas semanas, la mamá de Juana Repetto estuvo centrándose en la promoción de su libro y contó experiencias especiales relacionadas a esa cuestión.

Postales de una tarde llena de reencuentros del alma 1/6/22
La presentación de Reconexión Espiritual, Mi vida , Mi método en la feria del libro Madrid. Al llegar recorrimos con Eduardo Callaey @editorialkier, la feria y los diferentes puestos donde se presentaba Mi libro, me regaló una copia de la edición española que ya está en mi biblioteca”, contó para empezar.

Por otro lado, destacó: «Mi amiga Vivian @guggenheim_art invitó a @marimanoresztein con quien compartimos un disparatado y muy profundo Live , vivo que está un par de posteos atrás ( Si te divierte verlo búscalo ), si bien transmitimos ambas , yo no logre publicarlo el mío y Marina me compartió el de su Instagram»

“Mi querida @lanzicar ( Carlita ) me dio la agradable sorpresa de invitar a @nico_scarpino y Sergio su marido , sentí muchísima alegría de verlos porque los adoro y charlamos sin parar de todo. Cómo broche de oro de esta divina jornada , fuimos a ver Rey león invitadas por el talentoso @agustinarguello ( Simba ) realmente nos deleitamos con su interpretación y con esta súper producción magnífica. Ojalá te guste”, añadió para finalizar.

Fueron semanas intensas para Reina ya que en otra publicación reciente habló de sus aventuras fuera del país: “Vengo de vivir un viaje de 40 días muy intenso, tanto que no tuve ni tiempo, ni energía de compartirlo en mi Instagram. Fue un viaje lleno de vivencias, emociones, recuerdos, de mucho dar y recibir. Esto me llena de una inmensa gratitud y deseo ahora si empezar a compartirlo con ustedes”.

Advertisement