Wanda Nara habría hecho un pedido que generó molestia en el mundo de la moda a nivel local. Resulta que la flamante conductora de «MasterChef» tiene posibilidades de participar en la conducción de los Martín Fierro y ya estaría buscando atuendos de gala acorde a la etiqueta de la ceremonia.
En torno a la preocupación de Wanda respecto a su look para los premios, la periodista Maite Peñoñori de «Intrusos» expresó: «Es así cuando empezó a circular la idea de que Wanda sea parte de la conducción de los Martín Fierro, aunque sea en algunos fragmentos, que dicho sea de paso, todavía no tenemos resolución en cuanto a la conducción y estamos a un mes».
«Wanda muy precavida, le avisa a sus dos estilistas y les dice ‘vayan a buscarme cambios’ Y ella dijo que iba a ser la conductora, por las dudas», añadió en otro segmento. En ese marco, Florencia de la V expuso su opinión: “Se nota que es precavida porque un vestido de la calidad que ella busca, mínimo, tiene un mes de hechura, y aparte son géneros carísimos, e importados».
A lo que la periodista replicó: «Wanda dijo ‘vamos a ver diseñadores argentinos’, pero hubo algo que no cayó bien a los diseñadores. El pedido que no gustó es que pidió que sean inspiraciones icónicas de marcas como Dior, Yves Saint Laurent y Gucci. Wanda usa mucha marca internacional y claramente las paga, y son las que aparecen en su feed de Instagram”.
Ahí fue cuando Florencia de la V detectó por qué varios diseñadores no simpatizarían con la postura de Wanda Nara: «Lo que vos acabás de decir es algo que los diseñadores odian con todo su ser, que vayan con la fotito y les pidan copiar un vestido de pasarela de otro».