Un gran revuelo es el que se ha generado en los últimos días en torno a María Fernanda Callejón, la reconocida actriz que asegura haber sido víctima de violencia de género por parte de su expareja y padre de su hija Giovanna. Se trata de Ricky Diotto, el músico y odontólogo que ha salido a desmentir estas fuertes versiones.
Ahora, el encargado de hablar al respecto fue su hermano, Joaquín Diotto, a través de un mensaje que le envió al periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. Si bien no quiso salir al aire en Mitre Live, sí se comunicó con él para dar su versión de los hechos y dejar muy en claro qué es lo que piensa sobre todo lo que está sucediendo.
“Ustedes ya saben que Callejón llevó a la Justicia a su ex areja, Ricky Diotto, acabo de hablar con el hermano de Ricky, Joaquín, le pregunté si quería salir al aire para contar su versión, pero prefirió enviarme un mensaje contándome sus sensaciones”, lanzó el comunicador, también integrante de Nosotros a la Mañana.
Fue allí cuando dio a conocer la versión de Joaquín Diotto, el excuñado de María Fernanda Callejón. “Sólo espero que todo llegue a buen puerto, principalmente por mi ahijada que amo. Yo no sé qué busca la ex de mi hermano. Realmente se desvivió por ella. Le dió todo lo que deseó y no entiendo esta búsqueda de destrozarlo de esa forma”, apuntó.
“Me parte el corazón además porque toda nuestra familia la consideró y la hizo parte de la familia. Me apena muchísimo porque Ricky está realmente mal y mi vieja que dio todo por nosotros, sola, porque no tuvimos padre, y nos crió y sacó adelante sola, está grande, con problemas de salud y todo este tema le genera una angustia que no le hace bien”, finalizó.