Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vino otra ola de frente»: Antonito, el pequeño hijo de Luis Ventura, debió ser internado

La madre del nene decidió volcarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Luis Ventura
Luis Ventura

Son momentos complicados para los padres debido a las enfermedades respiratorias que están afectando a los más chicos durante estas semanas. En esta oportunidad, quien debió ser internado por una neumonía y por un cuadro de dengue, fue Antonito, el pequeño hijo que Luis Ventura tiene en común con Fabiana Liuzzi.

Fue en las redes sociales de la rubia donde contó lo que está pasando. «¡Vino otra ola de frente!! ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios! ¡Que siempre nos ilumina y nos guarda! Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!», aseveró la exvedette subiendo una foto de su pequeño con el periodista de América TV.

«¿Quién cuida a quién acá en la clínica?», señaló Fabiana Liuzzi en la foto que adjuntó en su posteo de Instagram. Fue una seguidora quien le consultó qué es lo que estaba pasando con el pequeño y ella no dudó en responder. «Un cuadro de neumonía y dengue», aseveró dando detalles de la situación que están enfrentando como familia.

Meses atrás, en medio de una entrevista con Flor Peña, Luis Ventura había hablado de Antonio. «En realidad, soy como el abuelo de mi hijo. Me tuve que reinventar. Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción. La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje», afirmó.

«Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente. Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida», finalizó el comunicador.