Un momento realmente movilizante es el que se encuentra atravesando nada más y nada menos que L-Gante, uno de los grandes referentes de la cumbia 420. Y es que el ex de Tamara Báez fue detenido el último martes en el country en el cual reside, en el marco de un allanamiento que se realizó, en medio de una investigación por delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas.
Quien se encargó de hablar al respecto fue Claudia, su madre, quien se hizo presente en «Polémica en el Bar», el programa que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV. Sin tapujos, la mujer no dudó en hablar de lo que está viviendo tanto su hijo, como así también ella, quien se encarga de contenerlo como puede.
«Estos días los pasé en fiscalía haciéndole el aguante. Yo estoy como toda mamá que está afrontando una situación así su hijo y tiene que estar bien, fuerte. Por momentos flaqueás, pero después te secás las lágrimas», comenzó señalando la mujer mostrándose realmente movilizada ante una situación que la preocupa.
Ante la atenta mirada de Marcela Tinayre y cada uno de los televidentes decidió ir por más. «Los días de visita son los martes y jueves y ayer cuando volvió ya era tarde y no se podía… Ahora tenemos que esperar. Estamos todos ahí y él sabe que estamos todos… Los chicos ya se acomodaron», reveló Claudia sin filtros ni tapujos.
«Tienen su camioneta y desde afuera le están haciendo todo el aguante y yo voy a estar en la zona. O sea, que con eso a él también le da cierta tranquilidad», señaló en medio de tantas versiones que dejan a su hijo en el centro de la escena. «A él le sirve estos días que está solo ahí, porque siempre estaba con gente alrededor», finalizó.