Casi desde que comenzó el año, los rumores sobre la separación de Jésica Cirio y Martín Isaurralde suenan muy fuerte. Ella primero lo desmintió, luego dejo entrever que existía una crisis, sin embargo, nunca habló concretamente sobre el tema. Además, la modelo utiliza su cuenta de Instagram para dejar mensajes enigmáticos. En el primero que publicó habló de traición, aunque luego dijo que iba dirigido a un examigo.
Pero esta no fue la única historia que subió Jésica Cirio con un alto voltaje en su contenido. Sin dudas, el mensaje más fuerte que había enviado la modelo fue durante el último acto de Cristina Fernández, el pasado 25 de mayo. Allí trató de disparó contra los hombres que se encontraban detrás de la vicepresidenta, entre los que estaba Martín Insaurralde, papá de su hija y funcionario de la Provincia de Buenos Aires.
Ahora, volvió con los tapones de punta a su cuenta de Instagram y decidió publicar una definición un tanto particular: “Tu apodo?”, escribió Jésica Cirio en una captura de pantalla que muestra el significado de “chacal”. “En el lenguaje coloquial se suele llamar chacal a la persona agresiva, sanguinaria y sin escrúpulos. Resultando peligrosa o dañina para la sociedad”, explica la búsqueda.
Los mensajes previos
Jésica Cirio y Martín Insaurralde aún no confirmaron las versiones que indican que están separados, aunque la modelo sí admitió una crisis. Sin embargo, desde que se instalaron los rumores, la modelo en varias oportunidades se despachó en sus historias de Instagram, dejando fuertes mensajes. En esta oportunidad, volvió a hacerlo, pero con un tono de molestia muy marcado.
«No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto», escribió Jésica Cirio. Además, agregó: «Algunas personas no cambian, sólo demuestran lo que antes ocultaban. La gente mala se destruye sola», disparó. Para finalizar, dejó el texto más fuerte: «Me cansé del maltrato y las amenazas».