Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se esconden”: Jésica Cirio y una demoledora frase, ¿contra Martín Insaurralde?

La modelo no pudo ocultar su malestar mientras veía el acto del kirchnerismo en Plaza de mayo y lanzó una picante indirecta.

Jésica Cirio

Si bien ninguno de los dos quiso hablar del tema, lo cierto es que la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde parece no tener vuelta atrás. La modelo viene de varias historias con mensajes polémicos en sus redes, que todos adjudican a su mal momento con el padre de su hija, aunque ella se encargó de negarlo. Sin embargo, ayer volvió a la carga.

El kirchnerismo realizó un masivo acto en Plaza de mayo para celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia. La única oradora fue Cristina Fernández y detrás de ella estuvieron los dirigentes más importantes del kirchnerismo, a excepción del Presidente. Viendo esta imagen, Jésica Cirio utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje.

El ex de Jésica Cirio, Martín Insaurralde, fue uno de los participantes del acto, como jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Por esto resonó el fuerte mensaje de la modelo: “Feliz día de la patria a todos los argentinos de bien”, escribió. Luego, continuó: “Para otros, solo queda la imagen triste de parecer. Pensar que en esa plaza alguna vez hubo caballeros en serio y hoy se esconden detrás de una mujer”, sentenció la rubia.

Dura acusación de Horacio de Cirio

La relación entre Jésica Cirio y su padre, Horacio, parece irreconciliable. Pasaron ya algunos años de su distanciamiento y las últimas declaraciones de Horacio profundizan la crisis entre ambos. Ahora, durante una entrevista, Cirio acusó a la modelo de quedarse con una casa suya en la localidad de Lanús y señaló que la rubia no tiene contacto con él por su madre.

“No fue todo tan grave como para castigarme de esta forma, que es como me siento, castigado por mi ex y por mis hijos”, remarcó Horacio. Luego, llegó la acusación contra Jésica Cirio: “Ya desde el hecho de que se quedó con mi casa de plena estación Lanús, que todavía la seguimos peleando con el doctor Trimarco”, remarcó. Además, reveló un diálogo que tuvo con la modelo: “Después de que me separé, seguí hablando con ella. (…) Ella me dijo ‘no puedo hacer nada, arreglate’”, develó.

Jésica Cirio