Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No es el estilo de hombre…”: el padre de Jésica Cirio apuntó contra Insaurralde

Horacio Cirio, que se encuentra distanciado de la modelo, declaró que él sabía que la pareja no iba a tener futuro.

Jésica Cirio

Un torbellino de emociones viene sintiendo en los últimos días Jésica Cirio. La modelo y conductora de La Peña de Morfi enfrenta los rumores de separación de su marido, Martín Insaurralde, pero aún no dio declaraciones. Según aseguró Estefi Berardi, Jésica no hablará del tema porque sólo se trata de una crisis, pero quien si se expresó fue su padre, Horacio, con quien no tiene una buena relación.

El mediático progenitor de la modelo se hizo conocido por reclamarle a su hija una ayuda económica, sin embargo, reapareció en los medios para hablar de la separación de Jésica Cirio. “Para mí no es ninguna novedad porque yo desde el principio sabía que no era una persona para Jésica este muchacho por un montón de cosas”, sentenció en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

“Yo de entrada ya me di cuenta de que no iba a funcionar, que no es el estilo de hombre que yo calculo que es para ella”, disparó el padre de Jésica Cirio. Luego sumó: “Yo le he conocido otros chicos y nada que ver, no son ni parecidos”. Además, resaltó que el trabajo de ambos no es compatible: “Él se dedica a la política, es lo que más le interesa, creo que otra cosa no le interesa. Y ella vive trabajando, o sea que es difícil para los dos convivir”, señaló.

“No sé si pensé que iba a durar dos días, pero que no iba a ser para toda la vida, lo hubiera afirmado», señaló Horacio Cirio.

¿Indirecta para Insaurralde?

Jésica Cirio viene de días en los que no puede alejarse del centro de la escena mediática. Desde los cambios en La Peña de Morfi hasta las versiones sobre su separación con Martín Insaurralde, la modelo es noticia todos los días. Si bien no se confirmó su ruptura, existen versiones encontradas sobre el momento que atraviesa con el político.

Para sumar más condimentos, Jésica Cirio compartió una foto junto a Chloe, ambas en cama, y las palabras que eligió llamaron la atención de sus seguidores. “La única que no me va a traicionar nunca”, escribió la modelo en el pie de la historia en la que se la puede ver junto a la niña de cinco años, acostada junto a ella, ambas en pijamas rosados.

Jésica Cirio
Advertisement