Jorge Almirón es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. A raíz de esto, el director técnico podría tomar una medida sumamente polémica para los próximos partidos de la institución. Por lo pronto, en el próximo partido ante Godoy Cruz podría tomar una drástica decisión.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en estas horas la situación es la siguiente. Jorge Almirón dirigirá el encuentro ante Godoy Cruz pensando en los próximos compromisos de copa Libertadores. Debido al calendario el entrenador podría dejar afuera de la consideración a un futbolista cuyo contrato termina el 30 de junio.
A raíz de esto el futbolista al cual dejaría afuera Jorge Almirón de los próximos partidos es Martín Payero. El centrocampista tiene contrato hasta el 30 de junio. De hecho, hasta el momento Boca no inició negociaciones formales con Middlesbrough para poder extender el contrato del futbolista con la institución. Por eso no jugaría más en la institución.
¿Por qué Jorge Almirón tomaría esta decisión?
Boca tiene una serie de decisiones institucionales ante los futbolistas que se les termina el contrato. En este caso, Jorge Almirón debe obedecer a las decisiones que se toman por parte de los directivos del consejo de fútbol. A raíz de esto, probablemente Martín Payero se quede afuera de los próximos encuentros que deberá disputar el club.
En este caso el mediocampista no sería tenido en cuenta para los siguientes partidos. La institución xeneize deberá jugar ante Godoy Cruz, Sarmiento y Monagas antes de que se termine su vínculo con la institución xeneize. A raíz de esto todavía no se han iniciado negociaciones formales para poder extender su continuidad en la institución xeneize.