Un verdadero escándalo que parece no tener fin. Y es que en las últimas horas, se conoció la noticia de que Jimena Barón hace referencia a quien fuera su amiga, Gianinna Maradona, en los shows que está brindando. La ex de Daniel Osvaldo se ha encargado de dejar muy en claro que nunca podrá perdonar a la hija de Claudia Villafañe.
«Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cog*n a los maridos de sus amigas», se la escucha decir en off a la madre de Morrison, antes de salir al escenario.
Ahora, lejos de quedarse callada, Gianinna Maradona rompió el silencio y se manifestó en las historias de su cuenta de Instagram. «Me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo», comenzó señalando.
«Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan», lanzó la hermana de Dalma Maradona en medio de una polémica que parece no tener fin.
«Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin», sentenció Gianinna Maradona dejando las cosas muy en claro.