Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace cinco días»: el difícil momento que está atravesando Jimena Barón

La misma artista se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Jimena Barón
Jimena Barón

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las cantantes y actrices más importantes de su generación. Y es que Jimena Barón ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde que era realmente muy pequeña. Esta vez, fue noticia por lo que decidió comunicar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Delante de cada uno de sus seguidores, se refirió a lo que está atravesando hace algunos días, y que tiene que ver con una fuerte gripe. «Iba a esperar a estar bien para aparecer, pero no. Tengo una gripe que pensé los que habían venido a ver los dos primeros shows de Mala Sangre, habían presenciado un momento único antes de mi muerte», dijo.

«Me agarró para el carajo», aclaró Jimena Barón sin guardarse absolutamente nada. «El fin de semana largo íbamos a compartir con Momo y después teníamos romance con Matías (Palleiro) por nuestro aniversario. Matías se fumó a Momo todos los días, yo estaba echa un bollo, con fiebre, dormí y no tenía noción del tiempo», comentó.

Dio todos los detalles


«No podía ayudar con nada. Hace cinco días que tengo fiebre, estoy acá tomando sopa y viendo tele», señaló Jimena Barón, quien aseguró que se encuentra haciendo reposo en espera de las fechas que ya tiene programadas para viajar por el país con el fin de presentar su nuevo disco, el cual no para de dar que hablar.

«Me quedo acá encerrada porque el 30 y el 1° en Córdoba y Rosario, Mala Sangre la va a romper», comunicó la ex de Daniel Osvaldo. Además, sostuvo que en determinados momentos su cabeza le jugó una mala pasada. «Hubo un momento de fiebre donde yo estaba pensando cómo hacer para dejarle plata a Matías para que pague el secundario de Momo», contó.

«Yo estaba pensado en mis ahorros, en si a Momo se los daban antes de los 18. Después hubo otra noche que tenía esa fiebre que no te baja, y tuve que ir a buscar agua a la cocina; yo estaba segura que en el balcón estaba la muerte, el de las películas, o sea, si yo la veía, me moría, confirmado. ‘Si no la miro, zafo’, decía», finalizó Jimena Barón.