Este domingo, Leandro Paredes volverá a La Bombonera para la despedida de Juan Román Riquelme. En la previa del amistoso, el volante de 28 surgido del club de la Ribera reveló una charla que tuvo con el ídolo de Boca sobre su futuro y le dejó un mensaje a los hinchas, que desde hace tiempo están ilusionados con su vuelta al Xeneize.
«Hoy en día no está en mi cabeza volver a Boca. Tengo 28 años, soy joven y quiero seguir en Europa. Lo hablé con mi familia, amigos y con Román. Me dijo que siga y que disfrute», comentó el futbolista, que recientemente terminó su préstamo en Juventus y tiene vínculo con el París Saint-Germain hasta el 2024, en diálogo con TyC Sports.
En esa línea, el mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, indicó que su interés por seguir en la élite se debe también a un pedido del entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni. «El técnico fue muy claro quiere que juguemos, no importa dónde, pero que estemos bien físicamente, tengamos continuidad y es la prioridad de todos», manifestó.
A su vez, Leandro se refirió a su participación en el homenaje al vicepresidente del club de la Ribera y deslizó que podría jugar un tiempo con la camiseta de la Selección Argentina y el otro con la azul y oro. Recordemos que un equipo estará conformado por ex jugadores de Boca y otros con ex compañeros de Román en su etapa con la Albiceleste.
Por último, Paredes se mostró entusiasmado con el reencuentro con los hinchas del club de sus amores: «Estoy muy ilusionado porque para mí es un sueño poder estar en la despedida de Román, es mi máximo ídolo y disfrutar con él va a ser muy importante. Después por lo que la gente me pone en internet y redes sociales sé que el cariño que me van a brindar va a ser muy grande y emocionante».