Susana Roccasalvo y Laura Ubfal tienen una guerra silenciosa desde hace años. Este vez, la polémica se destapó tras las nominaciones de los Martín Fierro debido a que ambas presentadoras forman parte de APTRA y la expanelista de «Gran Hermano» (Ubfal) definió a su colega como «una mala persona».
Susana Roccasalvo tuvo su derecho a réplica en una corta pero intensa con América TV: » Hace 30 años que hago conducción. La conducción evidentemente me garpa y le garpa al canal, porque siempre estoy conduciendo Yo nunca hablaría de una colega, que es mala profesional. Esta señora tiene mucho miedo que yo asuma la presidencia (de APTRA), que no la voy a asumir porque no me interesa. Listo”.
Pero eso no fue todo, la animadora de «Implacables» también hizo un descargo al respecto en El Nueve: «Voy a ser lo más escueta posible porque, realmente, a mí esto me molesta. El jueves pasado, a la colega Ubfal le preguntaron en un programa si me iba a votar para que sea presidenta de APTRA, que no lo va a poder hacer porque no me voy a presentar. y dijo que no porque yo soy una mala persona”.
“Ella había hecho un comentario con malicia en un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand donde también estaba Carlos Monti y yo ya venía recogiendo todos comentarios con malicia y reventé por la bronca. Entonces, en ese momento, dije ‘todos los kilos de más que tenés es por la maldad que tenés’. ¿Tengo que pedir disculpas? Pido disculpas. Disculpame, Laurita, querida. Era otro contexto», remarcó la rubia.
La palabra de Ubfal en «A la tarde»
“No estamos enemistadas: ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a alguien que se mete con mi aspecto físico y que dice las cosas que dijo ella. Es muy desagradable Susana Roccasalvo. Y lo ha demostrado en el aire con gente a la que ha despedido del programa”, fue la frase de Laura que hizo reaccionar a Susana Roccasalvo.
Y finalizó: “¿Cómo tomarían ustedes a una persona que te basurea por cómo estás vestida, cómo estás de físico? ¿Para qué me voy a sentar a hablar con alguien que no me interesa ni personal ni profesionalmente? No la respeto tampoco como profesional, porque no se aggiorna, porque no se acuerda de nada, porque confunde los apellidos… ¡Chicos, las cosas que hace al aire! Es una vergüenza”.