Fuertísimo. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, habló de la denuncia que habría realizado Indiana Cubero contra su madre, Nicole Neumann.
Esto tiene que ver con una supuesta denuncia de violencia. «Creo que esta denuncia lleva unos meses, nosotros nos enteramos ahora. Es una denuncia por parte de su hija. Sabíamos que no estaba bien la relación… pero de ahí a una denuncia de violencia», comenzó asegurando la comunicadora dejando a todos con la boca abierta.
«La denuncia habría sido hecha por Indiana, hay una grabación de muchas horas que tiene como prueba, ya la tiene el juzgado. Se habla más que nada de violencia un poco física y algo también psicológica, verbal también. Aparentemente, en la grabación habría más implicados. Hasta ahí lo dejo. Alguien más que la destrata. Indiana la habría grabado a Nicole», dijo Marcela Tauro.
Fue en ese momento cuando Maite Peñoñori se encargó de dar más detalles al respecto. «Decíamos que Nicole se corría de Los Ocho Escalones porque había algo que la tenía muy mal… era esto. Ella está muy abrumada, siente que es Cubero el que le llena la cabeza a Indiana y piensa que todo esto tiene un trasfondo económico», lanzó.
«Siente que lo hace para que Indiana se quede con él y no le tenga que pasar la cuota alimentaria», afirmó. «Nicole decía que la prensa inventaba…», acotó por su parte Florencia de la V. Lejos de quedarse callada, Marcela Tauro fue por más y dio detalles de una situación que habría tenido lugar hace muy pocos días en torno a Nicole Neumann.
«Nicole aparece en el colegio de Indiana. A la nena le dio una crisis de nervios, tuvo que intervenir la directora del colegio. La nena no se quería ir con ella, a su vez no rindió la materia que tenía que ir y faltó tres día porque tenía pánico», apuntó. «Nicole no puede creer que la nena elija a los Cubero, se los dice todo el tiempo», remarcó la panelista.