Se trata de una de las lenguas más filosas de la pantalla chica de nuestro país. Y es que Analía Franchín se muestra siempre dispuesta a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Esta vez, fue a través de la pantalla de Telefe, más precisamente en “A la Barbarossa”, donde dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.
Esto tiene que ver con su gran fanatismo hacia Freddie Mercuri, el líder de Queen, sobre quien se hará una subasta en los próximos meses, tal como se dio a conocer en el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa. «No saben cómo estoy esperando…», lanzó la panelista de manera tajante.
Fue en ese momento cuando Analía Franchín quiso dejar bien en claro su fanatismo. “Yo sería capaz de acampar, por Freddie soy capaz de cualquier cosa. Soy capaz de cualquier cosa, no saben cómo estoy esperando el 4 de agosto a que comience la subasta que la turra de Mary Austin va a hacer», sostuvo.
Muy fanática
“Se subasta absolutamente todo lo que ella tiene de Freddie, ella es la única heredera de él y tiene todo, vive en la casa donde él murió, no la remodeló, en 30 años tiene todo ahí, su ropa, todo. Dice que necesita cerrar esa etapa de su vida porque no avanza”, apuntó la comunicadora mostrándose más directa que nunca.
“La señora ya tiene 70 y pico de años, la subasta todavía no sé dónde es, si será online o la harán allá. Está señora es multimillonaria, porque cobra todas las regalías de Queen y de Freddie», aclaró nuevamente la exparticipante de MasterChef Celebrity, el ciclo de cocina donde años atrás supo lucirse en la pantalla chica,
Para finalizar con su descargo, dejó en claro que no está de acuerdo con esta situación, ya que ella esperaba que se tomara otra medida. «Es injusto, ella podría donar todo esto para que alguien haga un museo de Freddie. La realidad es que todo esto va a parar a manos de coleccionistas, no de sus fans», sentenció Analía Franchin.