Al fallecer en noviembre del 2020, Diego Maradona no llegó a ver a Lionel Messi levantar con la camiseta de la Selección Argentina la Copa América 2021, la Finalíssima ni el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Guillermo Coppola se animó a imaginar cómo hubiese reaccionado Pelusa con La Pulga tras la obtención de la tercera estrella de la Albiceleste.
Quien supo ser representante de Diego, participó de una entrevista con Super Deportivo Radio, donde le preguntaron cómo hubiese reaccionado el astro argentino con el delantero rosarino tras levantar la Copa del Mundo en tierras árabes. «Lo hubiese abrazado, hubiese llorado con él. Lo hubiese alzado y llevado en andas», aseguró Guille.
Luego, el reconocido empresario agregó: «No tengas dudas de que, si su cuerpo se lo hubiese permitido, lo cargaba en los hombros y lo hacía dar la vuelta olímpica. Y si yo estaba al lado, lo ayudaba, se lo sostenía de atrás. Esa era la imagen. Soñaba con esa imagen, en Brasil (2014), todo».
Messi, sobre la ausencia de Maradona en Qatar 2022
A principio de año, Leo participó de una entrevista desde París con Andy Kusnetzoff, por Urbana Play y se refirió al tema: “Si Diego hubiese estado, me habría entregado la copa, pero si no (si no se la podía entregar), que vea todo esto, que vea Argentina campeón del mundo con todo lo que amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiera sido muy linda esa foto también”, afirmó el capitán del combinado albiceleste.
En esta línea, La Pulga también aseguró que durante el certamen mundialista sintió el aliento de Maradona, Don Diego y la Tota. «Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien, hacía fuerza para todo. La canción fue un boom para todo el mundo. Yo creo que sí, desde arriba, estaba empujando», confesó el ídolo argentino.