La China Suárez no deja de ser protagonista en los medios. Tanto por sus acciones como sin querer hacerlo, siempre se encuentra en el ojo de la tormenta. Ahora, volvió a la escena el famoso Wandagate, que la enfrentó duramente con Wanda Nara. Este conflicto nació luego de que la actriz sea señalada como la tercera en discordia en la fuerte crisis de la mediática con su pareja, Mauro Icardi.
El famoso escándalo reflotó y no por algo que haya hecho la China Suárez o Wanda, sino que llegó de la mano de una protagonista impensada: Julieta Filliol. La adolescente, nieta del histórico arquero de la Selección Argentina, Pato Filliol, es la flamante novia de Valentino López, hijo mayor de la conductora de Masterchef, y en redes tuvo un gesto polémico.
La China Suárez hizo un posteo del proceso de grabación de una de sus nuevas canciones y entre los miles de likes que recibió, hubo uno que llamó la atención. Pochi, conocida por su cuenta sobre noticias de la farándula Gossipeame, develó cómo la adolescente le dio like a la publicación de la actriz. Frente a eso, las redes se encendieron señalando que a Wanda podría no agradarle el gesto.
El cruce de la China y una seguidora
Exponerse en las redes sociales tiene sus costos y una persona pública como la China Suárez entiende estas cuestiones. La actriz comparte su día a día con sus más de 6 millones de seguidores y los hace parte de su vida profesional y personal. Sin embargo, en algunas oportunidades debió enfrentarse a comentarios que tocan puntos sensibles sobre sus temas personales.
En esta oportunidad, la China Suárez subió unas fotos en un estudio de grabación y entre los más de 500 comentarios hubo uno que hizo que la actriz reaccionara. “La que no puede estar soltera”, le escribieron, en relación a los rumores que la vinculan a diferentes personas desde que se separó. Contundente y con un mensaje corto, la China le respondió: “Estoy pudiendo”.