Julieta Prandi lleva adelante una cruzada judicial contra su exmarido, Claudio Contardi, y los tiempos de la Justicia parecen no estar de su lado. “Seguimos esperando. Ya la Cámara rechazó las apelaciones de él para que no se eleve a juicio y volvió a apelar en la siguiente instancia. Hay dos instancias más, por eso sigue apelando”, explicó la modelo en una nota con Intrusos.
Luego, Julieta Prandi sentenció: “Está dilatando lo que es inevitable, que es el juicio oral, donde yo entiendo que va a tener una condena”. Sobre la cuota alimentaria que debe pasarle para sus hijos, la modelo explicó: “La verdad es que todavía no se actualizó la cuota, todavía no cobré la deuda de cuota de alimentos…”, expresó, resignada.
Luego, la modelo insistió en la postura que tomaron sus hijos con respecto a su papá: “Mis hijos no quieren ver a su papá y eso está contemplado por la Justicia”, señaló Julieta Prandi. “Por supuesto que cada tanto hay informes de psicólogas y todo lo que tiene que ver con el comportamiento de ellos y cómo están en el presente. Pero bueno, hay muchas cosas, como la división de bienes y la deuda de alimentos, que están pendientes”, cerró.
Una familia ensamblada
Mostrando que lograron ensamblar sus familias, Julieta Prandi y Emanuel Ortega fueron parte del cumpleaños de Ana Paula Dutil. La exmodelo tiene dos hijos con el músico, India y Bautista, y tras su separación lograron mantener un vínculo con tranquilidad que se vio reflejado en el último fin de semana. Dutil suele tener un perfil bajo, pero para sus 51 años no dudó en compartir imágenes de la fiesta.
Entre las fotos que se subieron a las redes sociales, se pudo ver a Julieta Prandi y Ortega muy sonrientes durante la fiesta. Además, estuvo gran parte del clan Ortega, que incluyó a las excuñadas de Dutil e incluso Guillermina Valdés. La rubia también es expareja de uno de los hijos de Palito, Sebastián, y mostró cómo las separaciones no modificaron los vínculos en la familia.