Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La clave»: Nancy Dupláa se refirió a su relación con Pablo Echarri

La actriz se mostró más sincera que nunca al hablar delante de las cámaras.

Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

Conforman, sin lugar a dudas, una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Nancy Dupláa y Pablo Echarri se muestran más enamorados que nunca a pesar del paso de los años, y ahora fue la reconocida actriz quien se encargó de hablar al respecto, sin guardarse nada.

Esto sucedió en medio de una entrevista con Escucho Ofertas, el ciclo que lleva adelante Guille Aquino. “Hasta ahora, nos gusta a los dos todo lo que nos va pasando. Me gusta lo que está pasando en él y a él le gusta lo que está pasando en mí”, comenzó aseverando la protagonsita de grandes éxitos en la pantalla chica.

“La clave, después, es otra cosa, que pase otra cosa en la pareja, lo que cada uno vaya deseando. Pero coincidimos en esta cosa de que, hasta ahora, nos gustamos así”, sostuvo. Fue en ese momento cuando Galia Moldavsky resaltó el vínculo de Pablo y Nancy. “Todos queremos una pareja como Nancy Dupláa y Pablo Echarri”, lanzó.

“Pero, además, me mata porque cada vez que dan notas dicen ‘tenemos fuego, estamos bien, todo lo que ustedes imaginan de nosotros es real…’”, comentó. Lejos de quedarse callada, la actriz volvió a tomar la palabra “Está bueno que se sepa que los años van cambiando y las prioridades también”, aclaró.

“No querés cog… todo el tiempo, lo importante es querer cog…, tener ganas. Esa llama está. Hay fuego porque hay transformación, y en esa reformulación siempre seguimos eligiendo al otro, pero no somos los mismos ni queremos lo mismo y no cog… como antes. Todo fue mejor en algún punto”, afirmó Nancy Dupláa.

“La pareja es conversación, decir todo. Hay puntos claves, mágicos, que suceden a partir de algo que no es magia, sino la conversación. Es tener los huevos de decir ‘no te banco’ o ‘esto es una mierda’. ¿Qué hace el otro con esto? Mejora porque quiere permanecer o se va a la mierd…”, sentenció siempre fiel a su estilo.