Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi me vuelvo loca»: Nancy Dupláa habló de los celos que tuvo cuando Pablo Echarri trabajó con Celeste Cid

La actriz se mostró más sincera que nunca al momento de hablar delante de las cámaras de América TV.

Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Nancy Dupláa, una de las actrices más destacadas del ambiente artístico de nuestro país, que ha sabido conquistar al público con sus interpretaciones. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó sobre su pareja, Pablo Echarri.

En medio de una nota con Fernando Dente en América TV, «Noche Al Dente», donde hizo referencia a los años que lleva en pareja con el actor. «Es un laburo, no es fácil. Yo creo que estamos diagramados en que tenemos que casarnos, tener hijos y que eso sería el símbolo de la felicidad», comenzó manifestando en una charla sin tapujos.

«Eso viene de la prehistoria, como que esa es la felicidad. Y la realidad es que hay que ser feliz con lo que a uno le pasa. Yo sigo transcurriendo con él y algo está vivo y eso que está vivo es lo principal. Me copa», lanzó Nancy Dupláa. «Tenemos nuestros momentos donde nos queremos matar, que está todo mal y hay crisis», comentó.

«Ahí es cuando ves si tenés ganas de resolver eso o de mandar a la mierd*. Y eso siempre lo hablamos y refundó algo», lanzó. Fue en ese momento cuando Nancy Dupláa se refirió a los celos que sintió cuando Pablo Echarri protagonizó «Resistiré» junto a Celeste Cid. «Cele, sí, casi me vuelvo loca, no entendía un carajo, pero… ¿qué querés?, empiezo a salir con este hombre y hace una novela en tetas», lanzó.

La palabra de Pablo

«La primera vez que trabajamos juntos fue en la película El Desvío y la verdad es que nos atraíamos, nos dimos cuenta en ese encuentro inicial. Si bien cada uno estaba con su pareja en ese momento, había una atracción bastante fuerte, ella en ese momento estaba con Gastón. No tengo dudas de que la elijo a ella como madre de mis hijos y como mi compañera ideal, pero no podría continuar con ella si no la eligiera como mi amante», sentenció Echarri.

Advertisement