Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa habló de su experiencia en «La Peña»

Georgina Barbarossa profundizó sobre su disruptiva entrada como conductora en «La Peña».

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Georgina Barbarossa tuvo que asumir el rol como bombera en Telefe a lo largo del 2023. Puesto que, posterior al alejamiento de Jey Mammon de la conducción en «La peña de Morfi», la actriz tuvo que suplirlo en dicho rol. Sin embargo, las cosas no fueron sencilla desde entonces, ya que el rating no acompañó a la actriz. Así como también, las distintas internas con la producción del programa.

A través de una entrevista con el «Diario La Nación», Georgina Barbarossa habló sobre su experiencia como conductora de «La Peña». En este sentido, expresó: «Al toque dije que sí, pero primero lo llamé a Jey para avisarle que iba a conducir. Por una cuestión de ética le dije “te voy a cuidar el rancho”, pensando que era una cosa pasajera. Después bueno, fue una especie de bomba que cayó en el canal. Él lo tomó bien».

Por otro lado, Georgina Barbarossa se refirió a todo el problema que derivó en que ella tuviera que ocupar la conducción. Además, manifestó: «Fue muy triste. Ese día yo no podía ni hablar de lo que lloraba. No me imaginé nunca que iba a ser todo tan terrible(…)Además, sentía la responsabilidad de cuidar el programa de Gerardo Rozín y no fallarle», concluyó la actriz.

Georgina Barbarossa y la espera por los «Martín Fierro»

A través de la misma entrevista, Georgina Barbarossa habló de lo que espera para los premios. En este sentido, la actriz expresó: «¡Estoy feliz! Es todo un acontecimiento, parece un casamiento. Lo vivo como un agradecimiento, más en este momento de mi vida que lo siento como una revancha. Después de tantos años que quería conducir que, de repente, me llamen para hacer A la Barbarossa fue como una bendición».

Por otro lado, la actriz aseguró que quiere ganar el premio: «Te juro que nunca tuve tantas ganas de ganarlo. Porque como conductora no tengo ninguno. Más allá del reconocimiento, mis hijos eran chiquitos cuando yo me gané el Martín Fierro. Entonces, tengo ganas que vean a su mamá ganarlo y dedicárselo a ellos, que son mis compañeros de ruta», concluyó Georgina Barbarossa.