Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El posteo de Marcos Rojo en medio de la polémica por su recuperación en Miami

El médico de Boca no estaba de acuerdo con el viaje del defensor.

Marcos Rojo realizo un posteo en agradecimiento a su entrenador personal, Julio Cesar Murillo, quien en Miami se encargó de la rehabilitación del desgarro grado uno que sufrió el defensor de Boca en el recto anterior derecho. Esta situación ocurre luego de la polémica que habían generado las críticas del médico del plantel xeneize, Jorge Batista, hacia el famoso preparador físico.

«Gracias hermano @cesarfutboxing y todos los chicos de @futboxingtrainingcenter por estos días juntos. Ahora toca seguir trabajando para volver lo más pronto y fuerte posible», escribió el zaguero de 33 años en una publicación de su cuenta personal de Instagram, junto con un video con varios ejercicios que realizó durante su estadía en Florida.

Cabe destacar que el mensaje del ex-jugador del Manchester United fue en tono de despedida y, por lo tanto, se espera que retorne a la Argentina en los próximos días para finalizar su rehabilitación cerca de sus compañeros del cuadro de la Ribera. Todo esto, a menos de un mes para el partido contra Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadoers.

El posteo del médico de Boca contra la rehabilitación de Marcos Rojo

«Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho», escribió Batista, que operó al zaguero de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por la que no puede jugar desde octubre del año pasado, en una publicación de su cuenta personal de Instagram a la que acompañó con una captura de pantalla de los ejercicios que, según Murillo, está realizando Rojo.

El reconocido PF colombiano había publicado una historia en la que se veían imágenes del defensor de 33 años trabajando en la recuperación y detalló: «Involucrando componentes muy simples: la mejora del control motor, con estimular la desaceleración, la práctica de aterrizaje de bajo impacto, con introducir el contacto con el suelo después de una lesión, con desarrollar la tolerancia en los tejidos para impactar y en la fuerza unipodal».