Todas las alarmas se encendieron en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la noticia de que Wanda Nara, la conductora de MasterChef, se encuentra internada en el sanatorio Los Arcos. Allí, habría ingresado con un fuerte dolor abdominal, motivo por el cual le habrían realizado exámenes que no habrían salido bien.
«Lo de Wanda es grave», manifestaron desde las redes sociales de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Por su parte, en «A la Tarde», el ciclo de Karina Mazzocco, dialogaron con Marcelo Polino, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Fue la reconocida Diana Deglauy quien continuó hablando al respecto, revelando la información que recibió sobre una de las grandes figuras que tiene Telefe. «Le dieron los glóbulos blancos altos. Lo cual podría ser por una infección. Hay una información que está circulando sobre un problema en el bazo», comentó.
Fuerte versión
«Me dicen que está en la clínica, pero no tengo detalles», dijo primero Marcelo Polino, mientras que luego aseguró que le habían llegado novedades en torno a esto. «Están evaluando punzarle la médula, pero no tengo más que eso», sostuvo el comunicador, asegurando que esta información venía de parte de una enfermera.
«Yo la vi en los Martín Fierro y estaba divina con su familia», comentó el conductor. «Se la vio bien, dijo que se iba de vacaciones», sostuvo sobre los planes que tenía Wanda Nara. Además, en el mismo programa dialogaron con su padre, Andrés Nara, que no estaba enterado de lo que está sucediendo con la esposa de Mauro Icardi.
«Me llamaron, pero la verdad es que estuve tratando de chequear y no di con nadie… las personas más allegadas no están en línea, no están contestando. Estoy preocupado, no estoy cerca del lugar donde dicen que está internada. Estoy tratando de averiguar algo más para ver si necesita algo. La verdad no sabía nada. Me estoy enterando de esta noticia», sostuvo el mediático.