Bendita es uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina y Beto Casella junto a su panel saben llevarlo con seguridad. Sin embargo, una de las panelistas del ciclo es, quizás, con la que más química tiene el conductor. Se trata de Edith Hermida, una de las históricas del ciclo con quien se especuló mucho sobre una relación entre ambos.
«Con Beto alguna vez nos confundimos un poco pero no llegó a pasar nada. Estábamos los dos en pareja en ese momento, nunca coincidimos solteros. Pero ahora ya no, ya pasó el momento», reveló Edith Hermida durante una entrevista en Urbana Play. Más tarde, en Bendita, Beto Casella sumó un dato: “Y, hubo una época en la que había mensajes fuera de horario. ‘¿Qué estás haciendo?’, me ponía», contó, entre risas, el conductor.
Beto, durísimo contra Gran Hermano
El domingo, Gran Hermano fue elegido como lo mejor de 2022, al ser elegido para llevarse el Martín Fierro de oro. Fieles a su estilo, en Bendita analizaron este triunfo y Beto Casella fue lapidario con su análisis. Los Martín Fierro de Oro han sido para figuras prestigiosas, programas consagrados, ficciones que han deslumbrado o personajes de la tele con muchísima trayectoria», inició.
Luego, el conductor se centró en las críticas al programa: «Y acá, por un lado, tenés Gran Hermano, que ha medido muy buen rating pero de prestigio… es un formato de otro lado», expresó. Luego, Beto Casella disparó contra los exparticipantes con dureza. “Muchos de los integrantes del ex Gran Hermano, que ganó el Oro, dan vuelta por los canales y no muestran una brillantez especial, en general», señalo.
Las palabras de Beto Casella se dieron luego de un picante informe de Bendita que no perdonó al reality y fue muy sarcástico en cuanto al premio. «Atrás quedaron los tiempos en los que el Martín Fierro de Oro estaban reservados a las divas con trayectorias, los conductores que imponían un estilo o las producciones artísticas de excelencia”, remarcó el locutor del ciclo.