Supo consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los actores más importantes de su generación. Y es que Osvaldo Laport se ganó el cariño del público que lo siguió en muchos de sus proyectos en los cuales se lució a través de la pantalla chica. Esta vez en Intrusos, habló sobre la crisis que vive la ficción nacional.
“La crisis de la televisión argentina, de la ficción, es como la vida misma, tiene matices. Es como el día y la noche, hay etapas de mucho éxito, de muchos privilegios… Yo fui privilegiado por ejemplo en las décadas de los 90 y de principios del 2000. Verdaderamente fui privilegiado”, comenzó asegurando en América TV.
“Venían capitales extranjeros a invertir y de pronto había mucha creatividad, megaproducciones. Por eso hablo de esto. Más allá del horizonte, Campeones, Cosecharás tu siembra… Uno cuando está firmando un contrato, en ese preciso instante, está pensando qué va a suceder cuando se venza”, comentó Osvaldo Laport.
“Nuestra plaza, nuestro medio es muy pequeño. Es un gran estrés, nosotros no somos Hollywood. Por eso hablo de resiliencia, de estar siempre pensando qué va a suceder mañana. Y las nuevas generaciones peor”, sostuvo el protagonista de innumerables éxitos que aún permanecen en la memoria de muchos televidentes.
Tajante
Fue Florencia de la V quien también se manifestó al respecto. “El 90 fue un gran auge de todo lo que fue la producción audiovisual argentina, en los 80 las tardes estaban colmadas de novelas, todos los canales tenían de 2 a 6 de la tarde novelas… Después eso fue cambiando y pasaron para la noche. Eran producciones mucho más importantes en prime time”, dijo.
“Pero después empieza la debacle, empezaron a haber menos ficciones. En el 2015, 2016, 2017, 2018, muchas menos”, sostuvo la conductora. “Tenemos también un abanico enorme de posibilidades para hacer zapping. No solamente en la televisión sino también en las plataformas”, sentenció Osvaldo Laport.