Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue desde hace años en sus diversos programas. Ahora, decidió hablar de su rol como presentador en TN.
“Muchos me preguntan de dónde saco las ganas para disfrazarme a las 8 de la mañana. Yo les respondo que lo hago porque me divierto. Porque siempre seré un niño. Y porque con el gran equipo de Tempraneros te podemos sacar una sonrisa y hacerte olvidar por un rato de los problemas”, comenzó asegurando.
“Nadie sabe en qué me voy a transformar, ni siquiera yo. Hace unas horas mostré el proceso en mi cuenta de Instagram. Es muy divertido”, dijo Sergio Lapegüe en relación a los disfraces que utiliza para divertir al público. Pero esto no fue todo, ya que nuevamente volvió a hacer referencia a sus grandes objetivos.
“Creo que lo mejor que tenemos en Tempraneros es el equipo, la onda, la predisposición y la generosidad de cada uno. Aquí los egos no existen. Todos tienen su protagonismo y son importantes a su manera. Somos felices de hacer lo que nos gusta y que eso se refleje en la pantalla”, remarcó el conductor.
Un gran orgullo
“Por algo somos el noticiero más visto, elegido todos los días por ustedes”, remarcó orgulloso. “Gracias por estar cada mañana, por compartir momentos con tus amigos que te informan y tratan de sacarte una sonrisa. No es fácil empezar tan temprano, pero todo se puede cuando amás lo qué haces”, dijo.
“Y eso nos pasa a todos los que integramos este hermoso grupo de amigos. El desafío es contagiar nuestra alegría y lo estamos logrando. Nos divertimos, la pasamos bien y trabajamos. Somos agradecidos por estar donde estamos. Vemos salir el sol cada día y es una bendición. Un día sin reír es un día perdido. Te lo dice un amigo”, finalizó Sergio.