Un momento realmente fuerte se vivió en “DDM”, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, luego de que el periodista fuera muy criticado por dar el supuesto diagnóstico de Wanda Nara.
«No hay manera de que no entienda el dolor que está pasando Wanda y todos sus allegados. El miércoles a la noche, y el jueves, trascendió en todos los programas de espectáculos, en las redes, y en los noticieros, cada uno de los elementos que daban a entender esta enfermedad”, comenzó apuntando.
“Decían exactamente: ‘Wanda está grave’, ‘La enfermedad de Wanda es grave’. Hablaban de los glóbulos blancos, del bazo inflamado, de una patología que se vincula con alguna tipología de enfermedades hematológicas”, aclaró Elba Marcovecchio en torno a lo que su marido lanzó en su programa de Radio Mitre.
“Nadie decía nada. Jorge lo único que hizo fue ponerle un nombre. Y lo atacaron. Lo acataron justamente a él, que en los medios lo dieron por muerto mientras yo estaba ahí”, comentó. Fue en ese momento cuando la reconocida abogada decidió contar una historia personal que la marcó para siempre.
Fuerte
Esto tiene que ver con la enfermedad que tuvo su primer marido, quien falleción tras luchar contra un linfoma de Burkitt, considerado como un trastorno raro. “Yo tenía una foto de Facundo Arana en el Aconcagua. La tuve 10 meses, mostrándosela a Alejandro (Mazzeo), y a todos nuestros compañeros”, comentó.
“Diciéndoles que había esperanzas. Se habla de la enfermedad, que tiene distintos grados, y que el 80 por ciento de los casos tiene sobrevida”, reveló la letrada dejando a todos con la boca abierta. “Se habla de la enfermedad, que tiene distintos grados, y que el 80 por ciento de los casos tiene sobrevida”, contó sobre la supuesta enfermedad de Wanda.