Natalia Oreiro sigue promocionando «Casi muerta», una comedia con mucho humor negro. En ese contexto, la famosa habló con la prensa de distintos temas y se refirió a su relación con Ricardo Mollo, con quien está desde el 2001, y con quien se lleva 20 años de diferencia ya que el músico está cerca de cumplir los 66.
«Creo que la vida todos los días es un volver a empezar, un volver a elegir, y no lo digo como una frase armada sino como una realidad. Con Ricardo nos llevamos bien, nos hacemos bien. Es un gran padre y una persona generosa conmigo y con mucha gente», explicó Natalia Oreiro sobre su pareja en diálogo con Gente.
Además, la actriz destacó otras cualidades del padre de su hijo: «Se toma la vida de una manera muy digna, porque es un hombre muy digno. Y es un gran, gran, gran compañero del alma. Por eso nos elegimos cada día». Acto seguido, Natalia Oreiro fue consultada sobre la diferencia de edad con Mollo y compartió su punto de vista.
Las décadas que los separan
«Llevamos veintidós años juntos, veinte de diferencia. En realidad, la diferencia existe. Entonces, cuando algo existe es real, más allá de si se nota o no. Pero nunca fue un tema, digamos. En lo personal siento que está buena esa diferencia«, explicó la famosa de entrada.
En ese sentido, Oreiro planteó: «Y la noto, entre otras cuestiones, al ver que Ricardo es alguien más pausado, con más experiencia que yo, que hizo muchas cosas a la edad que yo estoy haciendo ahora. Y entonces hay como un entendimiento de… O sea, justamente, un entendimiento de comprender el momento de cada uno y de acompañarse».
«Él es una persona a la que recurro bastante en relación a la experiencia de vida. Sin embargo, somos conscientes de que al mismo tiempo cada uno tiene su carrera, su manera de ser, e intentamos combinar y demás. No pensamos igual en todo, pero sí en las cosas importantes. Ahí es donde funciona la cosa», aseguró Natalia Oreiro para finalizar con el tópico.