Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Grave denuncia de violencia de género de la expareja de Gonzalo Bonadeo: «Sigo padeciendo»

El comunicador quedó en el ojo de la tormenta a raíz de lo que comenzó a circular en las redes.

Gonzalo Bonadeo
Foto: Instagram Gonzalo Bonadeo

Muy fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en torno a uno de los periodistas deportivos más importantes y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Gonzalo Bonadeo. Fue en Twitter, donde su exparjea, Susana Herrera, dejó una gravísima denuncia en su contra.

«¡¡URGENTE?? GRAVE DENUNCIA c/ GONZALO DIEGO BONADEO @gonbonadeo1963», comenzó disparando. «Me veo en la obligación de dar a conocer públicamente la gravísima situación de #ViolenciaDeGenero que sigo padeciendo de su parte. Soy Susana Herrera. Lean bien la CD. Fiscal. JUSTICIA @CronicaTV @AngeldebritoOk», aclaró.

Duros cuestionamientos

Después de compartir el documento donde hace referencia a la cuota alimentaria de sus hijos, la mujer comenzó a responder algunos comentarios que comenzaron a dejar diferentes cibernautas, criticando el hecho de que haya hecho público este documento. «No me parece que una causa de familia por alimentos que no son públicas las difunda por el hecho de que trabaja en los medios», dijo un usuario.

«Los abogados se deben ocupar de ejecutar la deuda», afirmó. La respuesta de la protagonista de esta historia no tardó en llegar. «Coincido, pero YO de NINGUNA FORMA lo DIFUNDI por el hecho de que la otra parte sea una PERSONA PÚBLICA. Todo esta en la Justicia. Igual CAUSA PENAL por VIOLENCIA de GÉNERO en Fiscalía Especializada», lanzó la exmujer de Gonzalo Bonadeo.

«Pero, cuando hay PERSONAS con PODER la JUSTICIA NO siempre es JUSTA…», arremetió. Sin embargo esto no fue todo, ya que otro cibernauta disparó que tenía que salir a trabajar. «Si pudiera, como lo hice TODA mi vida, lo haría. Lamentablemente, debido a la violencia de género (física y psicológica) que mi exmarido me hizo sufrir en su momento, tuve un síndrome postraumático que derivó en depresión grave y en una enfermedad crónica invalidante para trabajar», sostuvo.

«No hace falta que usted me falte el RESPETO. Parece ser tal cual a la persona de la cual me referí. Saludos», contestó luego. Luego, otro usuario de Twitter fue por más y la trató de «parásita» (sic). «¿Perdón? JAMÁS fui, ni soy, ni seré una parásita. Trabajé TODA mi vida siempre. Lamentablemente, por la VIOLENCIA FÍSICA, PSICOLÓGICA de las cuales fui y soy VICTIMA de mi exmarido, me provocó un SÍNDROME POS TRAUMÁTICO que derivó en una ENFERMEDAD CRÓNICA. Saludos», concluyó.