Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan cómo se encuentra Wanda Nara: «Buena energía»

Kennys Palacios se refirió a los días de su amiga en una temporada diferente.

Wanda Nara

Wanda Nara fue noticia hace unos días por la preocupación que se generó en torno a su salud. Si bien la famosa no habló frente a la prensa ni compartió su diagnóstico, algunos seres queridos contaron cómo se encuentra. De hecho, su amigo Kennys Palacios habló de las actividades de la blonda junto a sus hijos.

En primera instancia, el maquillador y amigo de Wanda Nara le contó al notero de «LAM» cómo sobrelleva la famosa su vida cotidiana: “Fuimos al teatro a ver Matilda y la verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo a comer, a cenar, al teatro como cuando Wanda las llevó a las nenas porque son sus vacaciones de invierno».

Y manifestó: «Ella se está llenando de buena energía, de familia y de amigos, concentrada en ella, en sus hijos y en su famillia». Por otro lado, Palacios dijo que consideró bajarse del «Bailando por un sueño» para no correr el riesgo de exponerse a preguntas sobre la salud de Wanda Nara pero dijo que su amiga le dijo que siga adelante con su proyecto laboral.

 “Desde el día uno que Wanda me apoyó y me sigue apoyando. Yo me lo estaba replanteando por muchas cosas, porque no quería que me preguntaran de ciertos temas o que me juntaran con otras personas a confrontar», comentó Kennys sobre la buena onda de su ser querido.

No obstante, el peluquero dijo que tuvo sus dudas antes de poner la firma con el programa de Marcelo Tinelli, que está cerca de su estreno» Quería correrme y hacerme a un lado. Pero lo charlé con Wan y todo bien. Ella me dijo que me concentre en mí, en hacer mi previa y que no me importe más nada”, contó.

La negociación de Kennys

“Le plantee mis inquietudes y mis dudas, y todo bien. Ahora vengo de juntarme con el equipo y hoy estoy un poco raro, porque capaz uno quiere dar todo en la coreo con los compañeros”, habló sobre la reunión que tuvo con los productores del famoso programa de baile.

Y ya mencionó quién podría ser su «enemigo» en el certamen de América TV: “Lo único que pedí es que Guido Záffora no baile el mismo día que yo. Recién me lo crucé y se quiso hacer el buenito conmigo y hacer una historia de Instagram. Pero es muy cartonero y muy chupamedias. Primero tenía buena onda y después se convirtió en este monstruo que es».