Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una bomba»: la divertida anécdota de Natalia Oreiro con Ricky Martin

Una protagonista de innumerables éxitos, no dudó en hablar del cantante puertorriqueño.

Ricky Martin
Ricky Martin

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más queridas, reconocidas y talentosas de su generación. Natalia Oreiro ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser. Esta vez, fue noticia por la anécdota que contó sobre una de las grandes estrellas de la música Latinoamericana, Ricky Martin.

“¿Es verdad que te chapaste a Ricky Martin?”, le preguntó Fernando Dente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de America TV. “Sí, bueno, medio que lo obligué, no le quedó otra. Estábamos haciendo ‘Sos mi vida’, nos mandan de la productora a hacer una escena con Ricky Martin, que había venido a cantar», sostuvo.

«La cuestión es que, en realidad, nos mandan a hacer una escena, pero nos tiraron, en el sentido de que no había ninguna escena. Pobre las fans de él que estaban ahí, era su momento, y yo llegué y dije ‘okey, tengo dos minutos, este es mi momento’… Y sí, lo chapé, y le mostré las tetas que tenía antes de ser mamá. Es una bomba, lo hubiera hecho igual, fuera de cámara, también», comentó Natalia Oreiro.

Sobre su hijo

En el mismo ciclo, la cantante y actriz se refirió a su pequeño hijo, Atahualpa. “Es importante la infancia para los niños. Ya van a tener tiempo para todas las cosas que la vida te trae. Me gusta mucho eso en todos los niños y en mi hijo, particularmente, me gusta que tenga tiempo para jugar», manifestó la artista.

«A veces siento que crecen demasiado rápido y están demasiado expuestos… Ata tiene una re linda infancia. Él es un niño hermoso. Le gusta jugar mucho. Le gusta hacer origami, va a un taller de carpintería, va a hacer equitación, le gustan los animales», comentó en torno al hijo que tiene en común con el cantante Ricardo Mollo.

«También le gusta mucho leer y eso me parece maravilloso. De chiquito lo llevaba mucho a las librerías. A mí me encantan. Yo le leía mucho y siempre íbamos a librerías. Creo que eso lo marcó porque él ahora tiene su biblioteca. Es re curioso. No es para nada nerd. Es re pillo. Pero al mismo tiempo le gustan cosas muy distintas”, sentenció Natalia Oreiro.

Natalia Oreiro