Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se emocionó”: el relato sobre Ricky Martin en Net TV

En “Las rubias” hablaron del desembarco del popular cantante en el país después de una temporada intensa en su vida.

Net TV

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es un artista de gran reconocimiento en toda Latinoamérica. Este lunes, el intérprete de “Volverás” estuvo presente en Argentina para concretar su show y en Net TV, precisamente en el programa que lleva adelante Marcela Tinayre, hablaron de cómo vivió el artista su llegada a la Argentina.

Para comenzar, una de las integrantes de “Las Rubias”, indicó: “ Estamos en una época que el mundial, que toda noticia está relacionada, pero los músicos siguen sus giras programadas. En este caso, el cantante Ricky Martin está en nuestro país. Después de dejar su equipaje en el hotel, el puertorriqueño, bajó y saludó a todos, se sacó fotos y se emocionó por el amor que le brindaron”.

“Ricky publicó un video en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y expresó ‘Son mi vicio. Esto es impresionante lo que me pasa en Argentina, los amo con el corazón, escribió en sus posteos. Se presentará en el Movistar Arena el próximo 30 de noviembre, en el marco de la gira en Latinoamérica que empezó en enero por México”, añadió posteriormente.

Además, la presentadora oficial del ciclo que sale por Net TV hizo un breve repaso por las complicaciones que afrontó el cantante extranjero a principios del 2022. “Tuvo un año terrible, luego de que su sobrino lo acusó de incesto y acoso, la pesadilla legal de Ricky Martin llegó a su fin”, sentenció la comunicadora.

“Cuando se retiró la demanda, un tema muy doloroso para el músico. Creó que esta gira fue programada especialmente por lo que le paso, él manifestó que la música salva y su público siempre creyó en él. Por lo que se sabe, viajó sin sus hijos a nuestro país”, añadió la hija de Mirtha Legrand para finalizar con su análisis sobre la vida de Martin.

Ricky Martin
Ricky Martin