Boca ya tiene cerrada a sus dos próximas incorporaciones dentro del mercado de pases. Entre lunes y martes se hará la presentación de manera formal de Edinson Cavani y Marcelo Saracchi. A partir de eso, el entrenador Jorge Almirón le hizo un pedido sumamente importante a los dirigentes pensando en el segundo semestre del año.
De acuerdo a la información que se dio a conocer mediante la cuenta Info Bostera en las últimas horas, Boca tiene apuntado algunos puestos para reforzar en el mercado de pases. De hecho es cierto que buscará cerrar durante esta semana dos refuerzos más pensando en la copa Libertadores. Si bien no han trascendido los nombres, la intención es poder sumar algún extranjero más.
Para que Boca pueda contratar un extranjero se deberá ir a préstamo alguno de lo que ocupa esa plaza. De hecho, hoy está Sebastián Villa quien en los últimos días no se presentó a entrenar. Por lo pronto está buscando ofertas por parte de su representante para poder continuar su carrera en el exterior. De hecho todavía no llegó ninguna propuesta.
¿Hasta cuándo tiene tiempo Boca para sumar refuerzos?
El mercado de pases en Argentina estará abierto hasta mediados del mes de agosto. Sin embargo, en el caso de que se venda un futbolista al exterior luego del cierre del libro de pases se podrá incorporar un futbolista más. Por eso mismo estarán trabajando para la llegada de algunos futbolistas para satisfacer las necesidades del entrenador.
Por eso mismo, los dirigentes están trabajando para poder cerrar dos jugadores más en algunas horas. Por un lado está claro que el objetivo es ganar la copa Libertadores durante este año. Pero esta claro que no será nada fácil. Lo único concreto a esta altura es que buscarán armar un plantel sumamente competitivo para darle las herramientas necesarias a Jorge Almirón.