Con la llegada de Edinson Cavani ya confirmada, Juan Román Riquelme sigue en búsqueda de sus sueños para armar un equipo fuerte pensando en la Copa Libertadores. El máximo dirigente de Boca continúa pensando en los jugadores que se podrían sumar para la etapa de cuartos de final. En caso de avanzar, buscará traer una figura de nivel mundial.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Juan Román Riquelme pretende que Sergio Ramos se sume a la institución en caso de avanzar en la Copa Libertadores. Sin embargo, para que se de la llegada del marcador central español deberán suceder varias cosas. Una de ellas es liberar un cupo de extranjero.
Según lo que trascendió, Juan Román Riquelme también pediría ante las autoridades de AFA una excepción por el cupo de extranjero que actualmente hoy está ocupando Sebastián Villa. Aunque es cierto que el delantero colombiano durante los últimos días no se estuvo entrenando y su futuro en la institución parece incierto.
¿Qué otro jugador pretende Juan Román Riquelme para Boca?
Juan Román Riquelme también pretende sumar al menos dos jugadores más que buscará cerrar durante esta semana. De hecho uno de los nombres apuntados por el dirigente de la institución es Maximiliano Meza. Sin embargo, está claro que la negociación no será para nada sencilla debido a que todavía le quedan algunos meses de contrato en Monterrey.
Lo único concreto es que los dirigentes de la institución buscarán cumplirle todos los deseos a Jorge Almirón para poder competir en la copa Libertadores. Sin embargo, está bastante claro que durante este mercado de pases se realizarán algunos movimientos sumamente importantes teniendo en cuenta que podría ser el último año de la gestión.