Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

El duro comunicado de Aprevide contra Independiente: «En las difíciles Grindetti se borra»

Aprevide apuntó contra Independiente por los incidentes.

Durante el fin de semana luego de la derrota ante Boca, hubo una situación bastante particular en Independiente. Por un lado es cierto que los hinchas de la institución de Avellaneda se vieron afectados por la represión policial. Sin embargo, esta escena no es nueva dado que el club lanzó un duro comunicado contra Aprevide por esta situación.

Durante las últimas horas, desde Aprevide salieron a responder ante los dirigentes de Independiente: «La seguridad puertas adentro del club, es responsabilidad de las máximas autoridades, o sea, del señor Grindetti. Todos sabemos que en los momentos difíciles se borra. Fue el propio secretario de seguridad del club. El señor Machioli quien solicitó la presencia urgente de personal policial. Frente al temor de que rompan e incendien el club y atenten contra la integridad de los dirigentes«.

Aunque dentro del comunicado también exponen la situación que fue responsabilidad de Independiente: «El intento de politizar la intervención policial, solicitada por el propio club, es una demostración de la falta de competencia de la dirigencia para llevar adelante la responsabilidad de organizar un partido de futbol«. Está claro que todo esto sucede por aspectos políticos.

¿Qué decía el comunicado de Independiente?

En el día de ayer, la dirigencia de Independiente envió un comunicado sobre lo sucedido el último sábado: «La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente repudia los hechos ocurridos tras el encuentro ante el Club Atlético Boca Juniors. Es por eso que estamos trabajando con Aprevide para investigar la injustificada reprensión policial«.

A raíz de esto la entidad que es la encargada de garantizar la seguridad en los eventos deportivos apuntó directamente contra el club por la mala organización. Aunque es cierto que no es la primera vez que ocurre esta situación en el club. Durante la anterior gestión también había este tipo de problemas con los socios de la institución.