Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atención: por una medida de Aprevide, Gimnasia La Plata cambió el horario de su partido

Gimnasia de La Plata jugará media hora antes frente a San Lorenzo.

Gimnasia
Fuente: Gimnasia cuenta de oficial de Twitter

Gimnasia La Plata es uno de los clubes que ha sido perjudicado durante la última semana. A raíz de la represión policial que sufrió en la previa del partido ante Boca, se tomó una decisión sumamente importante. Por un lado es cierto que tendrá cuatro partidos en dos semanas. Aunque para el próximo encuentro ante San Lorenzo se tomó una drástica decisión.

Según lo que informó la Liga Profesional de fútbol en sus redes sociales, la situación es la siguiente: «Por pedido de Aprevide, el partido entre Gimnasia La Plata y San Lorenzo finalmente se jugará mañana a partir de las 16:30 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo». Esto quiere decir que la institución tripera no perderá la localía hasta que termine el certamen.

Sin embargo, no es la única medida que se dictaminó contra Gimnasia de La Plata. Debido a todo lo que sucedió la semana anterior, el ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires tomó una medida particular. No se venderán más entradas generales ni se brindarán entradas protocolares. Esto significa que solamente podrán asistir los socios y abonados.

¿Qué partidos tiene Gimnasia La Plata como local?

Gimnasia La Plata se encuentra en una gran ventaja en la lucha por el campeonato. Por un lado es cierto que de los próximos 4 compromisos que le resta jugar, tres lo hará en su estadio. Los rivales serán San Lorenzo, Argentinos Juniors y Boca. También hay una realidad bastante clara: Solamente ha perdido un partido solo en su estadio.

A raíz de esto, los hinchas empiezan a ilusionarse. Por un lado es cierto que hoy se encuentra a 5 puntos de Boca quien es el único líder del certamen. También deberá jugar el 19 de octubre ante el conjunto de Hugo Ibarra con la gran posibilidad (si se dan algunos resultados) de poder conseguir algo histórico. Pese a todo, todavía quedan algunos partidos por disputarse.

Advertisement