Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Benedetto para los rivales de Boca en la recta final del campeonato

El delantero sabe que el Xeneize depende de sí mismo para quedarse con el campeonato.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Boca consiguió una muy buena victoria ante Aldosivi en La Bombonera por 2-1 con goles de Martín Payero y Darío Benedetto. Esto le permitió al equipo de Hugo Ibarra quedarse con la punta del campeonato a falta de tres fechas para el final, además del partido pendiente que le queda al Xeneize con Gimnasia y Esgrima La Plata.

La pelea por el torneo está al rojo vivo y hay nada menos que seis equipos comprimidos en cinco puntos entre el primero y el sexto, con tres partidos más por delante, por lo que está más que claro que el conjunto de Hugo Ibarra no se puede relajar ni un poco con sus competidores que le están pisando los talones. De todas maneras Pipa lo tiene claro.

Una vez que terminó el encuentro en La Bombonera el goleador envió un mensaje no solo para el mundo Boca sino también para los rivales directos por el torneo. “No tenemos que fijarnos en Atlético ni Racing, son dos equipos que también vienen bien, y eso nos hace que no nos relajemos. Tenemos que seguir por este camino que estamos bien, pero seguimos pensando solamente en nosotros”, afirmó.

Además el 9 reveló su felicidad por haber convertido nuevamente. “Me pone muy feliz convertir, pero más que nada por el grupo que la verdad viene haciendo las cosas muy bien. El gol anulado decían del banco que estaba habilitado y pensé que era así, pero después terminó cobrando offside”, sentenció Pipa que está en un buen momento personal.

La pelea por el título

Boca sabe que no tiene que relajarse ni un poco ya que tiene a Racing y Atlético Tucumán pisándole los talones. La Academia sumó un triunfo importantísimo ante el Decano y ahora los dos tienen 44 unidades, por lo que se encuentran a solo un punto del Xeneize que tiene a su favor adeudar un partido que le permitiría alargar su distancia.